www.ropainviernos.es
Monedas:

Condiciones generales

Envío y devolución
Todos los productos en nuestra página web están libres de envío para la mayoría de regiones de todo el mundo. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a reducir los costos bajos y desea que disfrute de las compras con nosotros. Después de colocar el orden y acaba el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación del pago. Necesitamos preparar el orden en 12 horas y el tiempo de que enviemos el paquete, se le informará de que el árbitro de seguimiento y el sitio web donde se puede realizar un seguimiento de su pedido. Podemos enviar a la mayoría de los países a través de la entrega de USPS y EMS Internacional. Por favor, dar más tiempo para las entregas a direcciones internacionales. El marco de tiempo aproximado es de 3-5 días hábiles. días hábiles son de lunes - viernes, excepto días festivos.
La entrega a muchos countries.if que pertenecen a esas regiones, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de e-mail y le dará la infomación detallada del envío.
A cambio, la devolución, cambio FAQs
Q: Instrucciones para la devolución de productos defectuosos
R: Antes de volver mercancías, por favor, póngase en contacto con nosotros primero para discutir los problemas que tengas. Normalmente se tarda 2 semanas para devolver los bienes a nosotros por la oficina de correos.
Q: Política de reembolso y de intercambio
R: Vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que los productos enviados a nuestros clientes están en la mejor condición
(1) reembolso Le emitir un reembolso completo una vez que hayamos recibido el producto de que se trate. Sin embargo, usted tiene que pagar por los gastos de entrada y de retorno de envío. Y nosotros no somos responsables de los productos devueltos perdidos en el puesto. Nuestro sitio web no puede dar un reembolso completo por problemas de calidad tales como:
"He cambiado de opinión para este producto."
"El producto no es lo que me imagino que sea."
"No me gusta este producto después de que he recibido."
No se puede cambiar o devolver el producto si no te gusta el tamaño y el color. Por favor, elegir el tamaño y color correcto cuidadosamente antes de comprar.
(2) cambio les política de cambios en la condición que hay algunos problemas obvios de calidad de los artículos Si desea reemplazar sus productos "sin uso" dentro de los 14 días de recibir su pedido, puede venir a nuestro soporte en vivo o por un envío por correo electrónico y vamos a decir u cómo resolver el problema. Se puede elegir un cambio del mismo producto o un producto del mismo valor. Vamos a enviar un nuevo artículo a usted una vez que tengamos el elemento en cuestión. Sin embargo, usted tiene que pagar por los gastos de envío original y de devolución. Y nosotros no somos responsables de los productos devueltos perdidos en el puesto.
Volver